Lunes 29 de Abril de 2024

NOTA CON AUDIO

29 de febrero de 2024

Florencia Tognolini: "Elegimos Australia por similitud con Argentina en el clima, y la verdad es que nos va muy bien, trabajando se puede vivir bien y ahorrar"

Florencia Tognolini fue entrevistada por Hugo Fernández y Osvaldo Astorga, decidió junto a su pareja Milo Asín en el año 20222, viajar en busca de nuevas experiencias, aprender, trabajar y buscar horizontes promisorios. "Al principio no fue fácil, hay trabajos por lo que vas pasando que te replantean seguir allá o regresar. Hay que hacerse fuertes y superar esas situaciones porque es uno de los países con salarios más altos y se trabaja en la mayoría de olos casos, de lunes a lunes", destacó.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"Al principio no fue fácil, hay trabajos por lo que vas pasando que te replantean seguir allá o regresar. Hay que hacerse fuertes y superar esas situaciones porque es uno de los países con salarios más altos y se trabaja en la mayoría de olos casos, de lunes a lunes"

futaFlorencia hizo una recorrida imaginaria desde que tomaron la decisión con Milo, a punto tal que debieron viajar por separado por no haber obtenido el pasaje. "Le pido a las familias que apoyen a los chicos, que no les den la espalda, queremos conocer el mundo a través de la confianza en uno mismo. Estoy disponible para que me escriban y si los puedo ayudar en su proyecto de viaje, que se pongan en contacto conmigo", señaló.

"Australia es un país seguro y trabajando podes lograr bienestar, podes ver gente de todo el mundo y cuando tenemos un descanso, nos encontramos en la playa con gente de sudamérica, de Asia y otros continentes"

fecoCon Milo nos conocimos estudiando y en pandemia comenzamos a evaluar qué país podíamos elegir para poder viajar. "Tienen una serie de requisitos para cumplir como ser menor de 30 años, conocer el idioma ingles y que tengas un respaldo cuando llegás al país. El Gobierno australiano se asegura no tener que asumir tener que sostenerte si no trabajas", explicó.

"Nos fuimos en diciembre de 2022 y llegamos con miedos e incertidumbre, pero hoy estamos felices, el idioma no es ingles puro pero fuimos adaptándonos perfectamente"

Florencia sintetizó en la visita a Radio Urdampilleta, cómo fue su hoja de ruta para establecerse en Australia, y es recomendable para los jóvenes que tengan el sueño de conocer el mundo y saber los detalles importantes para viajar.

Recomendamos escuchar el audio completo de la entrevista

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios