Sábado 13 de Julio de 2024

NOTA CON AUDIO

6 de julio de 2024

Micaela Chiminella ya es Delegada de Urdampilleta, su primera entrevista y la palabra en el Acto Oficial del Anicersario 111 de la localidad

Con excelente recepción de la comunidad, asumió su función desde este mismo 4 de julio. Ha sumado experiencia junto al anterior delegado Marito Fernández y desde su lugar de trabajo que fue el Punto Digital. Habló en radio Urdampilleta y luego también rescatamos el mesnaje que dejó junto al Intendente.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“La verdad que me siento sumamente contenta con esta nueva oportunidad, este nuevo desafío que me ha dado el señor Intendente Marcos Pisano”

fulamoFeliz porque mucha gente me escribe, me llama, me acompaña, así que eso me da esa tranquilidad y esa esperanza de poder trabajar, de saber que tengo mucha gente que me está acompañando.

Mi familia, sobre todo y agradecer a Marito inmensamente porque hemos trabajado intensamente estos dos años y medio, y he aprendido un montón. Lógicamente que vamos a seguir haciendo cosas por Urdampilleta porque como siempre digo, Urdampilleta se merece lo mejor.

“Los vecinos, las instituciones, yo amo a mi pueblo, así que para mí es un orgullo tomar este compromiso, y aún más hoy que es el aniversario de Urdampilleta”

Urdampilleta progresa y si Dios quiere y todos nos acompañan con la gestión, vamos a hacer hasta lo imposible para que nuestro pueblo siga creciendo, siga progresando y vamos a seguir trabajando codo a codo como lo venimos haciendo durante todo este tiempo..

Te costó, te costó tomar la decisión, bueno, ahora ha sido una charla con Nico, digo, con la familia?

ponitoLa verdad que no porque comencé trabajando en el Punto Digital, que es uno de los lugares que lo amo con todo mi corazón y hoy tengo una persona que me lo está cuidando y está trabajando excelente, que es Giselle Encina, que le agradezco infinitamente. No es fácil porque nosotros desde ahí hacemos un montón de cosas, todo lo que son trámites web. Trabajamos también con muchas instituciones. Hoy tenemos en pleno desarrollo la carrera de Acompañante Terapéutico, el Plan FinEs y siempre hay mucho trabajo por hacer. Debo decir que personalmente crecí un montón trabajando desde ese lugar.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios