Sábado 13 de Julio de 2024

FUTBOL

23 de junio de 2024

Torneo Unión Regional Deportiva: Estudiantes aprovechó la localía y se puso en ventaja ante Balonpie

En la fría tarde del domingo, Estudiantes y Balonpié iniciaron la llave de Octavos de Final del Torneo Unión Regional Deportiva y fue con triunfo para el equipo olavarriense.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En el estadio central del Parque Guerrero, Estudiantes arrancó con victoria la Etapa Interregional del Torneo organizado en conjunto por las Ligas de Olavarría, Azul, Bolívar y Laprida.

El "Bataraz" se impuso 2 a 1 a Balonpié en el partido de ida de los Octavos de Final. Gonzalo Páez a los 2 minutos y Lautaro Crivelli a los 69´ marcaron los goles del equipo olavarriense, mientras que Agustín Panaro marcó el descuento a los 79´.

Mucho premio logró el equipo local quedándose con la victoria, fue 100% efectividad ya que marcó en las dos situaciones más claras que tuvo y contó con la suerte necesaria para que las incontables chances de su rival no terminaran en el fondo de la red más que una vez.

Resulta que, desde el arranque, el “Bata” se puso en ventaja. Iban apenas 2 minutos cuando un córner desde la izquierda encontró solo a Gonzalo Páez en el área para que de cabeza abriera el marcador.

El gol en contra provocó la reacción de Balonpié que se hizo dueño absoluto de la pelota, ganó en el mediocampo y no pasó más sobresaltos en defensa, pero pecó en ofensiva y las más claras, dos cabezazos de Abentín, terminaron con buenas respuestas del arquero local.

En el complemento poco varió la historia, el equipo de Bolívar siguió demostrando su supremacía en cuanto al control de juego, pero fueron los dirigidos por Mauricio Peralta los que lograron una nueva conquista.

Lautaro Crivelli a los 69´ apareció por el segundo palo para conectar el centro que llegó desde la izquierda en los pies de Páez (lo más prolijo del local) y aumentar la ventaja ante un rival que para ese entonces ya había tenido chances a través de Abentín y Jaremko que tuvieron, otra vez, respuestas del portero olavarriense.

Pero de tanto ir, y luego de que Marmouget estrellara un cabezazo en el travesaño, Agustín Panaro se hizo cargo de un córner desde la izquierda y a los 79´ descontó con un gol olímpico.

No quedó tiempo para mucho más a pesar de que la visita lo intentó, Estudiantes se defendió jugó con la diferencia a favor y terminó tomando la delantera en la serie que tendrá los restantes 90 minutos el próximo fin de semana en Bolívar.

Síntesis Estudiantes – Balonpié:

Estadio: Parque Guerrero

Árbitro: Daniel Grazziano (Azul)

Estudiantes (2): Julián Masson; Agustín Alonso, Leandro Castarés, Juan Otazo, Gonzalo Páez; Gerónimo Candia, Kevin Gentil (T. Otazo), Emilio Peralta (J. Álvarez), Enzo Leguizamón; Franco Peralta (L. Crivelli), Gervasio Pelaytay. DT- Mauricio Peralta

Balonpié (1): Jonatan Aranas; Nicolás Sardón, Blas Aguilar, Alberto Kunz (M. Marmouget), Santiago Hernández; Joaquín Jaremko, Andy Angerami (A. Fantoni), Agustín Panaro; Ernesto Sierra, José Abentín, Lucas Andrada (F. Iriarte). DT- José Maxwell

Amonestados: J. Otazo, Gentil, Pelaytay, Peralta -DT- (CAE); Aguilar, Kunz, Angerami, Panaro, Abentin, Maxwell -DT- (Bal.)

Expulsados: No hubo

Goles: 2´ Gonzalo Páez (CAE); 24´ ST Lautaro Crivelli (CAE); 34´ ST Agustín Panaro (Bal.)

Crédito: Infoeme Olavarría

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios