Miércoles 24 de Abril de 2024

NOTA CON AUDIO

17 de febrero de 2024

Bomberos Voluntarios trabajaron en la vivienda de Marcelo Portilla y su familia, y en Radio Urdampilleta hablamos con el Jefe del cuerpo activo Javier Carona

Una vecina realizó el llamado emergente tras divisar la salida de humo de la casa, y a los pocos minutos se hicieron presente los servidores públicos en el lugar.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Cuando arribamos al lugar, ya el foco ígneo estaba iniciado y en el lugar no se encontraba nadie de la familia”

tumaJavier Carona ilustró la situación en la entrevista con Hugo Fernández en la noche de este viernes. “Se registraron daños importantes por lo que genera el humo y la temperatura, Estimamos que el foco se inició  y se concentró en un sector que podría ser como el lavadero donde había una heladera y dos lavarropas”, señaló.

“En el resto de la vivienda el humo y la temperatura no generó daños directos pero deberán hacer un intenso trabajo de limpieza en paredes y techo”

futa“Como primera medida chequeamos la energía, pero ya había funcionado bien el sistema de corte y la térmica cortó la luz. Después hubo que sacar dos mascotas del lugar que sien a una de ellas la llevaron para que la asistieran en una veterinaria, pero creo que estaba bien. La presencia de la ambulancia debe estar porque las personas damnificadas pueden descompensarse al encontrarse con esta situación”, aportó.

Contó además que concurrieron dos dotaciones de bomberos, con un total de 11 personas, incluyendo la cisterna para abastecer a la primera unidad. “Recorrimos con Marcelo el lugar y le mostramos toda la casa para que estuviera al tanto de la situación”, indicó en diálogo con Hugo Fernández.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios