Miércoles 21 de Febrero de 2024

NOTA CON AUDIO

19 de septiembre de 2023

Obra de Cloacas: Se superaron los 3500 metros de "Línea Fina" que deja al frentista con la posibilidad de conectarse

El Intendente Marcos Pisano y el Senador Bucca, fueron entrevistados por Radio Urdampilleta y describieron la realidad de la obra de cloacas en la segunda etapa. Enumeraron logros como la Municipalización de la Casa Hogar, y el próximo loteo que contempla a médicos que se radiquen en la localidad y tareas impulsadas desde la delegación como brazo ejecutor.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Después de 30 años donde muchos tuvieron la posibilidad de haberlo hecho, no lo hicieron por falta de decisión política”

dota“La verdad que estamos junto a Bali, a todo el equipo, vinimos a recorrer, a escuchar y fundamentalmente a visitar esta importante obra que es para la comunidad una muy buena noticia, tenemos ya más de 3.500 metros de tendido de red fina que se le llama, que es la red que ya es la última etapa donde luego lo que va a quedar es una vez que se haga el cerramiento de las cuencas y demás, la posibilidad de las conexiones”.

“Claramente es un antes y un después para la comunidad, para la salud, para la salud de todos los vecinos, esto de tener la posibilidad de en poco tiempo estar eliminando y erradicando los pozos ciegos”

Realmente una obra de mucho tiempo, muy esperada, en realidad nos pone muy pero muy felices que podamos estar junto a la empresa constructora que están trabajando, llevando adelante la obra, que lo están haciendo también de una forma muy prolija. Pudimos observar toda la parte del Pueblo Viejo, la zona donde han ido en las distintas cuencas, se decidió avanzar fundamentalmente en la zona de tierra para allá en los próximos días, los próximos 15 días, estar empezando de acuerdo al plan de obra, donde ya tenemos asfalto, donde ya tenemos veredas, donde hay otro tipo de interferencias que lógicamente no se va a avanzar con la velocidad que se avanza en este caso.

Bali Bucca

fuma“Esto es visible y se puede ver obrador, se puede ver a los trabajadores cómo avanzan diariamente ya muchos vecinos han visto pasar el colector frente a sus casas ya le han indicado porque incluso los propios trabajadores de la obra se acercan al frentista para poder dejarle de manera de facilitarle la próxima conexión”

“Para mirar para adelante nosotros necesitamos el acompañamiento de los vecinos y las vecinas de Urdampilleta necesitamos que abracen este proyecto porque creemos firmemente en este tipo de obras de infraestructura que cambian y marcan un antes y un después y que podamos trabajar con alegría”.

Bali Bucca

“La importancia de esta obra tiene detrás un gran trabajo de planificación, adjudicación de recursos y movilizar la localidad con estas decisiones. Antes no se hablaba de obras de infraestructura y trascendentales como lo hacemos y lo vemos hoy”

“Lo importante es estar cerca de nuestros vecinos hechos concretos como siempre decimos no es así son hechos concretos lo que nos movilizan y aquellos que somos gestores y que nos toca ocupar lugares de responsabilidad sean más menos importante la lógica que tenemos con Marcos con nuestro equipo que nos moviliza siempre es que podemos traer para nuestro partido de Bolívar para nuestras localidades”, señaló.

“En pocos días vamos a poder anunciar una noticia vinculada al avance energético, necesitamos que los urdampilletenses abracen estos proyectos porque cambian la vida de la localidad”

“Muchas veces instalan mentiras con discursos que lo único que pretenden es minimizar estas obras. Al vecino le pedimos que vea la realidad, que enumere qué han hecho los dirigentes para el bien de su pueblo. Es algo sencillo porque se puede ver fácilmente quién trabaja y quin no lo hace en gestión”, destacó.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios